Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, al menos 33 mil 450 personas asistieron el sábado pasado al paseo nocturno organizado por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En la tarde, familias, parejas y grupos de amigos de todas las edades comenzaron a congregarse en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec o en diversos puntos de Paseo de la Reforma.

Algunos llegaron con bicicletas propias, y otros con las que pone a disposición el Sistema EcoBici o las que el Instituto de la Juventud ofreció a préstamo en la Glorieta de La Palma.

A las 19:00 horas, en bicicleta, patines, patinetas o a pie, los primeros contingentes partieron desde el Parque Gandhi, con dirección a Paseo de la Reforma.

A lo largo de la ruta, que abarcó 18 kilómetros, recorrieron las glorietas de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, y de La Palma, sitios en los que gran número de asistentes aprovecharon el marco que otorgan estos monumentos iluminados para tomarse fotografías y recordar el momento.

HOY NOVEDADES / CIUDAD