Barça y Real Madrid caen ante sus rivales / Foto Especial

Messi cumplió 700 partidos con el Barcelona.

La jornada 6 de La Liga tuvo como protagonistas al Real Madrid y al Barcelona, pero no porque hayan ganado sus encuentros.

El Barcelona y el Real Madrid tuvieron una jornada histórica al perder ante sus rivales Leganés y Sevilla, con los que cayeron por marcadores de 2-1 y 3-0, respectivamente en la sexta jornada de la liga española.

En el encuentro de los blaugranas, suscitado en el estadio Municipal de Butarque, Philippe Coutinho colocó a los culés al frente al minuto 12, sin embargo, al minuto 52, Jonathan Silva mandó un centro para Nabil El Zhar para igualar los cartones.

En un error defensivo propiciado por Gerard Piqué, un minuto después de la igualada, dejó a Oscar Rodríguez sólo y remató en las nbarices de Ter Stegen para poner el 2-1 definitivo.

Mientras tanto, en Madrid, el Real caía desde el minuto 16 con un tanto de André Silva, que le puso Jesús Navas.

De nuevo, al minuto 20, el portugués hacía de las suyas para poner en un predicamento a los Merengues.

Al minuto 39, Wissam Ben Yedder anotó el tercer tanto para los blanquirrojos, lo cual dejó con los brazos abajo, al menos durante el primer tiempo a los que cuentan con 12 copas de UEFA Champions League ganadas.

Para el segundo tiempo, el flamante jugador que obtuvo el premio The Best, Luca Modric logró meter el balón a la red, sin embargo, el VAR le dijo que no al minuto 53 lo cual mantenía el marcador 3-0.

Con este resultado, el Barca se mantiene el na cima de la competición con 13 puntos, igualado con el Real Madrid, que se encuentra, por diferencia de goles, en segundo puesto.

Cabe destacar que Lionel Messi cumlió su encuentro número 700 portando la camiseta azulgrana.

HOY NOVEDADES / DEPORTES