Los Bears le dieron la vuelta al juego en el último cuarto
Los Bears de Chicago vencieron a los Detroit Lions en el encuentro correspondiente al día de acción de gracias.
El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó 338 yardas y tres anotaciones en la victoria de Osos de Chicago de 24-20 ante Leones de Detroit, en el arranque de la Semana 13, en el día de acción de gracias.
Trubisky completó 29 de 28 envíos con los cuales consiguió tres touchdowns y una intercepción para comandar a los Bears a su sexta victoria de la temporada y mantener vivas las ilusiones de postemporada con marca de 6-6.
Detroit se quedó con marca de 3-8-1, ya fuera de cualquier posibilidad de avanzar a playoffs; pero no todo fue malo ya que el quarterback novato David Blough tuvo una buena actuación al completar 22 pases para dos anotaciones y 280 yardas.
A pesar de que los visitantes pegaron primero gracias a una anotación de 10 yardas de Trubisky a Allen Robinson, Bloug sorprendió a propios y extraños al conseguir dos pases de anotación sin respuesta, uno de 75 yardas a Kenny Golladay y otro de ocho, a Marvin Jones Jr.
Eddy Piñeiro y Matt Prater patearon goles de campo, respectivamente, para irse al descanso con marcador de 17-10 en favor de los locales.
En la segunda mitad, la defensa del coach Matt Nagy contuvo el ataque de los Lions, al permitirles solo tres puntos; situación que favoreció a Trubisky, quien encontró en las diagonales a Jasper Horsted en el tercer cuarto.
En el último episodio, el quarterback egresado de la Universidad del Norte de Carolina, completó con su corredor David Montgomery para poner el 24-20 definitivo y conservar sus esperanzas de postemporada.
Con esta victoria, los Bears siguen en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional; Detroit continúa en el sótano de esa división.
HOY NOVEDADES / DEPORTES