Zinedine Zidane habló sobre la salud y el estado físico del delantero francés.
Habló sobre el fichaje de un delantero en el mercado de invierno.
El delantero francés, Karim Benzema resultó lesionado luego del encuentro contra el Barcelona, por lo que su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidae, le dio su confianza, informó el timonel madrileño en conferencia de presna.
En lo que fue parte de la primera conferencia de prensa del año para el equipo merengue, y en ella Zizzou indicó: « Después del Clásico me entero, se resintió. Luego se habla que antes ya tenía algo, pero yo me fío de mi jugador. Es un disgusto ver a un jugador lesionarse, fue después del partido, no antes. Se ha ido de vacaciones como todos pero ha vuelto y todavía no está bien. Pasa una semana desde que se lesiona hasta las pruebas. Después del partido se resintió, no sabía exactamente lo que tenía».
Sobre el encuentro contra el Numancia, Zidane indicó que el equipo cuenta con vencerlos y agregó que quedan tres competencias y se debe tener la ilusión de obtener una, dos o tres copas.
Continuó sobre la lesión de Benzema, luego de que se le preguntó si se había lesionado durante el periodo de asueto: «No creo que se lesionen en vacaciones. Está lesionado cuando se va de vacaciones, se resintió en el partido y al final no damos la importancia en el momento porque pensábamos que estaba cargado. Pero luego nos damos cuenta de que es más importante haciendo la resonancia».
Asimismo, se le cuestionó sobre un posible fichaje de un delantero que podría cubrir la lesión del francés, sin embargo, admitió que puede «pasar de todo… Puede que venga alguien o puede que no. Lo que no quiero es que salga ninguno. Un entrenador monta su plantilla al principio de temporada. Voy a pelear con ellos hasta el final» sentenció Zizzou.
HOY NOVEDADES / DEPORTES