La disputa entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV no sólo promete ser uno de los eventos deportivos más importantes del 2021, sino también de los más caros, pues aunque se celebrará con pocos espectadores en vivo, la poca disponibilidad ha disparado el precio de los boletos.
El partido se jugará en el Raymond James Stadium, con una capacidad de 75 mil lugares, aunque solo podrá albergar a 22 mil espectadores. Por este motivo, los tickets del Super Bowl están cotizándose hasta en 45 mil dólares.
Esto quiere decir que la edición LV será la más cara en la historia de los Súper Tazones con precios que van desde los 9 mil 540 hasta los 24 mil 750 dólares; los tickets inicialmente se encontraban en dos mil dólares antes de este fin de semana.
En la página oficial de la NFL, On Location, los boletos para el Súper Tazón se pueden encontrar entre 8 mil 325 a 22 mil 050 dólares.
En Ticketmaster los costos rondan en los 9 mil hasta 45 mil dólares, aunque hay algunos de 71 mil que son para dos personas. Cabe mencionar que de los 22 mil boletos, 7 mil 500 serán para trabajadores de la salud; mientras que los otros 14 mil 500 estarán a la venta al público.
La medida de limitar la venta de boletos es como medida preventiva para evitar contagios de la COVID-19.
HOY NOVEDADES/DEPORTES