Santos y Vikingos se enfrentaron en el Monday Night Footbal inaugural de la temporada
Los Vikingos se enfrentaron a su excorredor, Adrian Peterson
Los Vikingos vencieron 19-29 en su primer encuentro de la temporada como locales a los Santos de Nueva Orleans en el que participó Adrian Peterson, ex corredor del cuadro de Minnesota.
Peterson salió a la cancha del US Bank y fue ovacionado por los aficionados de los Vikingos que asistieron; en un lleno total la ofensiva de Minnesota se lució ante unos Saints que sufrieron en ofensiva y defensiva.
El mariscal de campo, Sam Bradford logró batir un récord: en un partido inicial logró realizar tres anotaciones por aire, y lanzó un total de 346 yardas, con un porcentaje de pases completos de 84.4 por ciento, lo que lo coloca como el mejor arranque de un quarterback, desde 1980, con Tony Kramer.
Bradford y su línea ofensiva realizaron dos series ofensivas que lograron engañar a la defensiva de los Saints, las cuales culminaron en touchdowns de Stefon Diggs.
En tanto, Drew Brees, logró completar 27 de 37 pases, en una noche en la que fue neutralizado por la línea secundaria de los Vikings, a pesar de sus 291 yardas lanzadas.
De la Mano de Brees, Coby Fleener fue el único receptor que anotó por parte de los Saints, mientras que Will Lutz convirtió cuatro goles de campo, tres de los cuales fueron en la redzone, los cuales quedaron en intentos de tres puntos debido a la defensiva vikinga.
AP sólo consiguió seis acarreos para correr 18 yardas, mientras que Dalvin Cook, corredor de los Vikingos obtuvo 127 yardas en 22 intentos de desplazar el balón.
Cabe mencionar que la temporada anterior (2016) Sam Bradford obtuvo el récord histórico de la NFL por mayor número de pases completos en una temporada, superando a Drew Brees y lo que hizo en la temporada 2011 con 395 de 552 pases (71.6 por ciento), el QB de los Saints obtuvo en ese año un 71.2 por ciento de pases completos.
HOY NOVEDADES / DEPORTES