El País

La noche del lunes, la princesa del pop, Britney Spears, anunció que está embarazada, y aunque teme sufrir depresión perinatal como en el pasado, aseguró que en esta ocasión está mucho más preparada debido a que su felicidad es mayor que la de años atrás.

“Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Sobre su anterior depresión perinatal, destacó que “tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba, así, con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días… gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto muy reservado.

¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor”, finalizó Spears.

Se tratará de su tercer hijo, el primero junto a su prometido, Sam Asghari. Sus dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, fueron fruto de su matrimonio con su exesposo, Kevin Federline.

Además, su nuevo embarazo representa también una liberación más en la tutela que la intérprete de Toxic tenía, pues en junio de 2021, Spears se quejó ante el tribunal debido a que la misma le impedía casarse o tener más hijos.

Jamie Spears, padre de la celebridad, fue el tutor de la celebridad durante 13 años, motivo por el cual era él quien tomaba las decisiones por su hija tanto el ámbito personal como en el legal, incluyendo el patrimonio de 60 millones de dólares de su hija. Esta medida termino en noviembre pasado gracias a la decisión de un juez.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA