La banda se formó en 1975
Dickinson comentó que podrían usar dobles de la banda para cobrar regalías.
El vocalista Bruce Dickinson declaró que su retiro de Iron Maiden no está entre sus planes, esto luego de ser cuestionado sobre la amplia trayectoria que ha tenido la banda desde 1975. Desde su surgimiento la agrupación ha lanzado 16 álbumes y realiza constantes giras alrededor del mundo.
Además, infirió que el final de la banda sólo ocurrirá cuando ninguno de los miembros pueda tocar. De igual manera bromeó sobre el uso de hologramas, como otras bandas lo hacen.
«Ni siquiera tendremos que usar hologramas. ¿Sabes a lo que me refiero? En realidad, puedes tener miembros reales de Iron Maiden que se parecen a nosotros pero no somos nosotros. Eso es bueno. Me gusta. No es una mala idea. Podemos simplemente sentarnos y cobrar regalías y no trabajar. ¡Buena idea! Nunca sucederá, porque nunca vamos a retirarnos», declaró Dickinson de forma irónica de acuerdo con información de Consequence of sound.
Tiempo atrás el líder y bajista de Maiden, Steve Harris, también comentó a radio Trunk Nation que la banda no tiene planes inmediatos de retirarse, siempre y cuando todavía puedan estar físicamente bien para tocar.
Iron Maiden continuará con su gira Legacy of the Beast Tour, la cual contempla nuevas fechas en 2020 en Australia, Japón y Europa.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA