La serie se estrenará en 2020
Dreamworks, Steven Spielberg y Netflix alistan la primera producción de la saga para televisión.
La plataforma de streaming Netflix sigue dando de qué hablar, en esta ocasión confirmó que para el año 2020 estrenará una serie animada basada en Jurassic World, la afamada cinta que revivió el clásico de la década de 1990.
La serie llevará por nombre Camp Cretaceous y estará enfocada en un grupo de seis adolescentes que vivirán la experiencia de un campamento en la Isla Nublar, sin embargo, tras una serie de dificultades, quedarán varados, luchando por sobrevivir y entretejiendo la trama de la historia.
Check in to Jurassic World: Camp Cretaceous in 2020. pic.twitter.com/V2mclmpSw7
— DreamWorks Animation (@Dreamworks) June 4, 2019
De acuerdo con la información compartida por Netflix, la producción ejecutiva correrá a cargo de Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, mientras que Scott Kreamer y Lane Lueras fungirán como showrunners de la que se convertirá en la primera adaptación de Jurassic Park para la pantalla chica.
Se sabe que la serie correrá en el mismo tiempo que los hechos de ocurridos en Jurassic World —pero al otro lado de la Isla Nublar—, por lo que al liberarse los dinosaurios, los jóvenes se enfrentarán a un mundo desconocido, sin la ayuda de adultos que puedan socorrerlos.
La animación correrá a cargo de Dreamworks y su estrenó aún está por confirmarse, aunque no será la única sorpresa para los amantes de la franquicia, pues ya se está cocinando la tercera y última parte de Jurassic World, poniendo fin así a la nueva trilogía, en la que se prevé el regreso de los protagonistas de Jurassic Park 3.
HOY NOVEDADES/