Los problemas legales del director le han ocasionado algunos inconvenientes a lo largo de su carrera, ahora se le presenta uno más.
Mucho fue el ruido que se hizo en torno a la premiere de Jeepers Creepers 3, la cual se tenía programada para el próximo miércoles 13 de septiembre, sin embargo, ésta acaba de ser cancelada debido a algunas protestas en contra de Víctor Salva, director del filme.
La presentación de esta nueva entrega de la saga se iba a realizar en Hollywood, y ya se habían vendido todas las entradas, no obstante un grupo de personas advirtió que tomará por asalto la entrada al cine donde se tenía previsto llevar a cabo la premiere, situación que orilló a la cadena a cancelar el evento.
El realizador estadounidense se encuentra fichado como delincuente sexual debido a que a finales de los años ochenta tuvo sexo con un menor de edad en la filmación de la cinta Clownhouse, motivo por el cual pasó 15 meses en prisión.
Cabe señalar que en un inicio, el rodaje de Jeepers Creepers 3 se realizaría en Columbia Británica pero Salva enfrentó algunos problemas a raíz de su pasado delictivo: las agencias de talentos de esa zona se negaron a trabajar con él. Esto propició que la película se filmara en Luisiana.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA