CAOS VIAL EN REFORMA PROVOCADO POR OBRAS Y TRANSPORTE DEBE DESAPARECER: XÓCHITL GÁLVEZ

La Línea 7 del Metrobús que pasará por el Paseo de la Reforma podría traer consigo un mayor caos a las vialidades que pasan por el Auditorio Nacional y la Glorieta de Petróleos. Este desorden ya está presente, en gran medida, gracias a la desorganización que prevalece en las rutas de microbuses del Estado de México, aseguró Xóchitl Gálvez Ruiz.

La delegada de la Miguel Hidalgo señaló que deben eliminarse las dobles y triples filas que ocasiona el transporte público que tiene como destino algunos municipios mexiquenses, ya que de otra forma los trabajos que se están haciendo para el Metrobús crearán un verdadero e insufrible camino que hará colapsar el tránsito por esa zona.

Gálvez Ruiz señaló que la intención de implementar una estación a un lado de la Glorieta de Petróleos es un error, pues los trabajos necesarios para su construcción van a entorpecer el tránsito vehicular y peatonal por el rumbo; por lo que no dudo en calificar de forzada está situación en particular.

Estos cuestionamientos se suman a las protestas ambientalistas que algunos vecinos de Polanco hicieron, y que han señalado, continuarán con le presentación de algunos recursos legales ante las autoridades correspondientes para detener las obras.

 

HOY NOVEDADES/CIUDAD