Notistarz
Un momento muy penoso fue el que vivió la cantante mexicana Thalía, cuando realizaba un video para TikTok y una de sus extensiones de cabello se le cayó, lo que provocó que de inmediato dejara de grabar con una cara de preocupación.
Haciendo gala de su buen humor, la intérprete de “Amor a la mexicana” grababa su clip y para ello usó una pijama en tonos negros y verdes que recién le habían obsequiado, y complementó su vestimenta con el cabello recogido en una coleta, aunque se trataba de una peluca.
Mientras lucía la espectacular melena, Thalía no se percató que no estaba bien colocada y en uno de sus movimientos se desprendió, dejando en evidencia que no se trataba de su cabello y de inmediato su característica sonrisa pasó a ser una cara de preocupación:
“Por quererme lucir”, fue el título que eligió para nombrar a su video.
Aunque no se trata de un material nuevo, ya que se subió a la plataforma china a finales de junio, ha comenzado a tener más fuerza en las últimas horas y dejan ver que la intérprete y actriz no tiene problema en reírse de sí misma ni de las situaciones que le pueden pasar.
“Aparte de ser una gran artista cantante actriz nunca perdió su buen humor. Te amo Thalía”, “Hermosa con cabellera abundante o pelona, eres bellísima”, “Siempre con un humor formidable”, “jajaja jajaja jajaja Thalía tu cara nombre te ves guapísima”, “Eres muy bella y talentosa, siempre mantén tu buen humor eso nos da salud”, son algunos de los mensajes que recibió.