Han pasado 15 años desde que jugaron por última vez en territorio azteca
Los Arizona Cardinals confirmaron que serán uno de los dos equipos que jugarán el próximo noviembre en el Estadio Azteca.
La National Football League (NFL) anunció que los Arizona Cardinals será uno de los equipos que participará en el encuentro de México en la temporada 2020.
Los Cardinals regresarán a México como el equipo local —por primera vez— desde que jugaron el primer partido internacional de temporada regular de la NFL contra los San Francisco 49ers en 2005. Éste será el quinto encuentro de temporada regular que se juega en México en el Estadio Azteca.
Al respecto, el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill aseguró: «Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una experiencia tan positiva en 2005» y agregó que «los Cardinals aprecian mucho el apoyo que recibimos de parte de los aficionados en México y esperan para esta ocasión una experiencia tremenda».
Los detalles adicionales del juego, incluido el equipo visitante, fecha y horario de Kickoff se darán a conocer en fechas posteriores, cuando se revele el calendario oficial de la temporada 2020 de la liga.
Para la siguiente temporada de la liga de futbol americano los Cardinals jugarán contra Eagles de Filadelfia, Redskins de Washington, Dolphins de Miami, Bills de Buffalo y Lions de Detroit, así como sus rivales divisionales, los Rams de Los Ángeles, 49ers de San Francisco y Seahawks de Seattle.
El Estadio Azteca continuará como sede de la NFL en México, a pesar de que en 2018 el encuentro oficial fuera cancelado por las condiciones de la cancha aunque el año pasado, durante el encuentro entre Chiefs y Chargers, no hubo mayores contratiempos.
HOY NOVEDADES / DEPORTES