¿Cuántas veces hemos oído hablar de la situación que enfrentan los enfermos terminales? Sabemos de antemano que el gasto necesario para dar óptimo tratamiento a los padecimientos es alto. Es ineludible darnos cuenta de que, ante la falta de recursos, es necesario que cuenten con un lugar en el cual sean atendidos, y puedan dormir y comer.
Por ello, Casa Árbol de la Vida abre sus puertas a todas aquellas personas que han sido abandonadas por sus padecimientos, además representa un lugar en el cual puedan ser escuchados. Pocas veces nos percatamos de que pueden enseñarnos mucho, a través de sus experiencias de vida; no obstante, es relevante que nos demos cuenta de que lidiar con enfermedades terminales no es sencillo.
Esta asociación representa también un lugar en el cual las personas con Cáncer, VIH/SIDA, Parálisis Cerebral, Alzheimer, Epilepsia, Esquizofrenia, Cirrosis y Retraso Mental pueden morir de manera digna. Mientras tanto, es necesario el apoyo que tú puedas brindarles, ya que esto significaría reforzar esa dignidad y valorar su esfuerzo por despertar cada día.
Los donativos necesarios son:
Alimentos de canasta básica, agua embotellada, azúcar, café, frijol, arroz, aceite, artículos de limpieza, escobas, jergas, pino, fabuloso, jabón, cloro, ropa para adulto y niños, platos, vasos y cucharas desechables, medicamentos, anti diarreicos, antigripales, vendas, gasas, isodine y cinta micropore.
Casa Árbol de la Vida y sus 32 pacientes necesitan de tu ayuda, visítalos. Esta asociación se encuentra en Aztecas No. 49, Barrio de la Asunción 09000, Del. Iztapalapa, Ciudad de México. Puedes comunicarte a los números 55-5685-6636, 55-5685-5975, 55-5685-5636.
HOY NOVEDADES/CDMX