Después de a «trastada» que le jugó Gastón Silva a los Pumas, el club universitario recurrió a la FIFA para solicitarle su intervención. Y es que el defensa uruguayo no respetó el contrato que ya tenía con los felinos y decidió fichar por el club argentino Independiente de Avellaneda.
CASO PUMAS-GASTÓN SILVA ES INVESTIGADO POR FIFA - 90 MINUTOS

Después de a «trastada» que le jugó  Gastón Silva a los Pumas, el club universitario recurrió a la FIFA para solicitarle su intervención. Y es que el defensa uruguayo no respetó el contrato que ya tenía con los felinos y decidió fichar por el club argentino Independiente de Avellaneda.

La semana pasada Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo, declaró que ya le habían interpuesto una demanda al jugador, no obstante, FIFA no ha reconocido tal hecho. Medios argentinos han establecido –de manera extraoficial–que el Club Atlético Independiente le ofreció a Pumas un millón de dólares como indemnización por el lateral uruguayo.

Si FIFA encuentra culpable a Gastón Silva, con base en los estatutos de transferencias internacionales del organismo rector, el jugador uruguayo podría ser suspendido de cuatro a seis meses.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES