Ha llegado el momento que muchos esperaban, este fin se semana se llevará a cabo la pelea entre el Saúl el «Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr. Los protagonistas ya se encuentran en Las Vegas y se dicen preparados para subirse primero a la báscula y posteriormente al ring.
En cuanto a la báscula, el peso que ambos pugilistas deben establecer es de 165 libras, al respecto, el hijo de la leyenda señaló que aún le falta bajar algunos kilos, sin embargo, espera lograrlo en los próximos días continuando con sus entrenamientos y dietas. Por otro lado, el jalisciense expuso que tiene que subir por encima de las 160 libras, situación que no ha hecho nunca en su carrera.
Ambos pugilistas se dicen confiados y preparados tanto mental como físicamente, por lo que esperan que la pelea pactada a 12 rounds sea de agrado para la afición.
La ceremonia de pesaje se llevará a cabo el próximo viernes, y ahí, ambos peleadores se verán la cara por última vez previo al enfrentamiento del que expertos han señalado como uno de los más atractivos del año.
HOY NOVEADES/DEPORTES