Cesar «Chelito» Delgado dice tener buena relación con Billy Álvarez.
César «Chelito» Delgado quiere volver a un encuentro de despedida portando la camiseta del Cruz Azul.
El delantero César Delgado aseguró que se retiraría de su carrera como futbolista, sin embargo, buscará que el equipo de la Máquina de la Cruz Azul le realice un partido homenaje.
El jugador de 36 años militó en el Cruz Azul, Olympique de Lyon, Rayados de Monterrey, y recientemente, jugaba para el Central Córdoba, sin embargo, el Chelito buscará regresar a México para un partido de homenaje con los capitalinos.
El también ganador de la presea olímpica en Atenas 2004 buscará acercarse con la directiva de los celestes con la idea de ofrecer un encuentro de despedida, portándolos colores de la Máquina.
Delgado jugó con los capitalinos 154 encuentros, de los cuales, anotó en 62 y luego irse a Francia, con el Olympique de Lyon.
En una entrevista para el diario as el jugador canterano de Rosario Central, indicó: «Tengo una gran relación con Billy (Álvarez). Yo me acercaría a ellos para ofrecerles la idea de desarrollar el partido de despedida. Me encantaría y creo que ellos no tendrían problema».
HOY NOVEDADES / DEPORTES