El técnico naranjero lo descartó en un principio
El técnico del Valencia se dijo interesado en el ariete mexicano del West Ham, sin embargo, ven complicada su llegada por las negociaciones con el club inglés
El director técnico del Valencia, Marcelino García Toral, admitió que una de las opciones para el ataque del equipo es Javier «Chicharito» Hernández, sin embargo, el estado de las negociaciones no se encuentra en el mejor momento y podría se complicado que el jalisciense llegue al conjunto naranjero.
La oferta por el ex de Chivas por parte de los españoles fue de ocho millones de euros, sin embargo, los del West Ham United, piden no menos de 12 mde.
Al respecto, el técnico García Toral detalló: « Chicharito es una opción porque juega poco y es partidario de venir a Valencia, pero la situación es complicada. Mi poca información me dice que el West Ham solo contempla la venta».
El Valencia cuenta con un espacio para un delantero más en su plantilla, sin embargo, debido a dificultades en las negociaciones, declaró que está interesado en el ex del Manchester United y del Real Madrid: «puede darse que el mercado (de fichajes) no otorgue buenas opciones para reforzar al equipo», aseguró García.
Trascendió que el AS Mónaco también se encuentra interesado en hacerse de los servicios del jugador de los Hammers y estarían dispuestos a pagar los 12 millones que The Irons pusieron en la mesa.
Además de que en Valencia se supo que el entrenador ya no piensa en Michy Batshuayi como parte del equipo naranjero, por lo que se encuentra como transferible, además de que el delantero Kevin Gameiro, se encuentra lesionado y tardará en su recuperación.
Cabe señalar que el técnico García Toral descartó al Chicharito días atrás como parte de la plantilla, al indicar que «Es un jugador con una trayectoria internacional que nadie puede discutir, pero me gustan más los cuatro delanteros que tenemos».
Marco Fabián en la mira del Inter… de Miami
Siguiendo con el futbol de estufa, el centrocampista Marco Fabián se encuentra en busca de un nuevo club que lo acoja, pues de acuerdo con el técnico del Eintracht Frankfurt, Adolf Hütter, no se encuentra interesado en el jugador.
Ante ello, uno de los interesados en hacerse de los servicios del nacido en Guadalajara, Jalisco es el Inter de Miami, propiedad del exjugador británico, David Beckham, para que fuese uno de sus principales jugadores.
Sin embargo, se sabe que el club alemán tenía pensado cederlo por el resto de la temporada al Fenerbahce turco, luego de que en el mercado de verano se cayera la transacción entre ambos equipos por un problema médico, además de ofertas importantes que ha recibido el club desde Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y China.
Además, el Inter de Miami, debutaría en la Major League Soccer en el 2020, por lo que a un año de que se formalice la entrada del club a la liga norteamericana, se complica su traspaso a EUA.
HOY NOVEDADES / DEPORTES