La tarde de este sábado, «Chilli & Frosty Candy Shop» abrió sus puertas en la primera sección de San Juan de Aragón, para ofrecer un colorido y delicioso menú de dulces y botanas, entre papas locas, cacahuates mechudos, dorilocos, churritos locos, chamoyadas y helados de yogurt natural.

Alrededor de las 13:00 horas, los primeros clientes de esta nueva tienda se dieron cita en el número 14 de la avenida 508, disfrutando de los deliciosos productos que Chilli & Frosty ha traído para ellos, como la gran variedad de dulces a granel: gomitas, pasitas con chocolate y botanas mixtas.

Durante la ceremonia de inauguración, los padrinos, Joaquín García y Graciela Aguilera, dieron bendiciones y desearon el mejor de los éxitos a los responsables de la candy shop.

Las hermanas Nubia y Nancy García, e Iván Guriddi, emprendedores de este negocio, compartieron con Hoy Novedades que Chilli & Frosty es un proyecto familiar que les llevó dos años y medio poder realizarlo y que nació con el antecedente de un familiar que vendía papas.

De acuerdo con Iván, el nombre de la candy shop es una mezcla de dos conceptos: «Chilli» que viene del náhuatl y significa chile; «Frosty» de Jack Frost, conocido como «Padre Invierno», perteneciente al folklor élfico y que ha sido representado en películas de animación como «El origen de los guardianes», pues el menú que ofrecen contiene, tanto productos  picantes como fríos.

Por ejemplo, cacahuates mechudos, que de acuerdo con Nancy, son una deliciosa combinación de cacahuates con jícama, zanahoria, pepino, acompañados de limón, salsa y chamoy; no obstante, la especialidad de Chilli & Frosty, sin duda, serán los helados de yogurt, que en breve contarán con riquísimos sabores como piña-coco, durazno, kiwi y naranja.

Ellos tienen mucha fe en que su negocio generará grandes frutos, pues en los proyectos familiares siempre se logran los objetivos si se trabaja en equipo, por lo que tienen la meta de abrir más franquicias, iniciando en Aragón para, posteriormente, expandirse en zonas de mayor mercado.

Finalmente, Nubia, Nancy e Iván invitaron al público en general a probar los exquisitos productos de Chilli & Frosty, elaborados con total cuidado e higiene, pues consideran que la perfecta atención al cliente será la gran distinción que Chilli & Frosty tendrá sobre la competencia.

HOY NOVEDADES/CDMX