La directiva del club Guadalajara ha decidido revocar el acceso a un medio de comunicación, luego de que este difundiera un video de Jair Pereira golpeando a un canterano.
A través de un comunicado, la directiva del Club Guadalajara ha anunciado que a partir del día 18 de agosto quedó prohibida la entrada a las instalaciones y eventos organizados por el equipo a cualquier integrante de «Líderes del Rebaño», luego de que este medio publicara un video donde Jair Pereira le da un zape a un canterano que lo humilló en una jugada, durante el entrenamiento.
Además, el club informó que les fueron retiradas las cortesías que les otorgaban para que el medio las regalara entre los aficionados, para que pudieran asistir a los partidos de local de las Chivas. La directiva se justificó diciendo que el bloqueo a «Líderes del Rebaño» es debido «al manejo de información constante que ha afectado la imagen de la institución y de las personas que laboran en ella».
Mientras tanto no se ha mencionado ningún castigo o multa por la agresión de Jair Pereira al canterano José Manuel Vargas. Este es el video que ha provocado la molestia del club rojiblanco:
JP4 se calentó con un canterano que le hizo un túnel, “Chapito” tuvo que calmarlo. Aquí el vídeo. pic.twitter.com/IPAfINV7d3
— Líderes del Rebaño (@lideresrebano) August 16, 2017
HOY NOVEDADES/DEPORTES