Abuchean a Uriel Antuna luego de la derrota como locales.

Abuchean a Uriel Antuna luego de la derrota como locales.

La Máquina Celeste del Cruz Azul asestó un duro golpe a las Chivas de Guadalajara, con lo cual se complica la continuidad de Luis Fernando Tena al frente del Rebaño Sagrado.

La noche de ayer se consolidó la derrota de 2-1 en el Estadio Akron, pese a los constantes esfuerzos de los rojinegros para revertir el marcador y una gran actuación de José de Jesús Corona que evitó el segundo gol en su marco.

Al término del partido Uriel Antuna, uno de los refuerzos de las Chivas, salió llorando tras los abucheos que sufrió por parte de la afición, pues en más de una ocasión tuvo el marco abierto para emptar el marcador.

Por su parte, el director técnico del Rebaño aseguró  que «el equipo está bien, es cuestión de tiempo para ir trepando, yo no me voy a volver loco ni haciendo muchos cambios en la alineación ni nada, tenemos una muy buena estructura y poco a poco vamos a ir sumando».

Pese al entusiasmo de Tena, las Chivas se encuentran con solo seis puntos de 18 disponibles, ubicados en la posición 12 de la tabla general y con la presión de estar (por el momento) fuera de la zona de liguilla por sexto torneo consecutivo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES