El 13 de junio, le dará respuesta la Femexfut.
El dueño de las Chivas entregó un documento a la Femexfut para pedir que su estadio sea sede para albergar juegos en el mundial del 2026.
Las Chivas de Guadalajara buscan que su estadio sea una sede de la Copa del Mundo del 2026 que se jugaría en territorio canadiense, estadounidense y mexicano.
El dueño de las Chivas, Jorge Vergara y su presidente, José Luis Higuera, entregaron un documento de tres mil hojas a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para que el estadio ubicado en el estado de Jalisco sea sede del mundial 2026.
Asimismo, estuvo presente el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien dijo que se cuenta con el respaldo de la entidad para albergar un encuentro mundialista.
Al respecto, Jorge Vergara indicó que «Sería un honor tener el partido inaugural de México aquí. Este es el mejor estadio de México, tiene la mejor isóptica; aparte, el audio de este estadio es único, el diseño es espectacular, el ambiente que se genera aquí en el lobby no lo tiene ningún otro estadio en el mundo».
La respuesta sobre las posibles sedes se dará el 13 de junio.
HOY NOVEDADES / DEPORTES