Christian Bale aumentó 18 kilos de peso para su próxima película.
En una de sus anteriores películas, Bale tuvo que bajar hasta 30 kilos para interpretar a su personaje.
Christian Bale ha sorprendido a sus fanáticos una vez más con otro drástico cambio de apariencia, demostrando de nuevo que es un actor comprometido con sus papeles, olvidándose de kilos de maquillaje y prostéticos para, en su lugar, llevar su cuerpo al extremo. Ahora, el hombre que dio vida a Batman participará en la película Vice, donde interpretará a Dick Cheney, quien fue el vicepresidente de la administración de George Bush.
Para esta película del director Adam McKay, Bale tuvo que aumentar 18 kilos de peso, lo que junto a la magia de los efectos especiales para envejecer un poco su rostro, le dan una apariencia por demás parecida al verdadero Cheney, un hombre del que se dijo que fue el que en realidad tomo las decisiones importantes durante el gobierno de Bush.
Antes de esto, quizá el cambio más impactante que Bale tuvo en su carrera es cuando protagonizó la cinta El maquinista, en la cual, tuvo que bajar 30 kilos para poder interpretar al personaje principal. En su siguiente actuación tuvo que llevar una estricta dieta a base de hamburguesas para poder darle vida a Irving Rosenfeld en Escándalo Americano.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA