Chucky sufrió lesión, pero no es grave / foto especial

Descartaron rotura de ligamentos

El Chucky Lozano sufrió una falta en su encuentro ante el Willem II que lo podría separar del equipo en los dos encuentros restantes de la liga

Hirving Lozano fue reportado por el personal médico del PSV Eindhoven como estable y su lesión en el ligamento cruzado anterior podría recuperarse en menor tiempo de lo esperado, luego de la entrada cometida por Freek Heerkens, en el encuentro ante el Willem II.

A pesar de que Lozano no sufrió una ruptura de ligamentos, el diario Der Telegraaf publicó que una fuente médica cercana al PSV dijo que «El mexicano no tiene que temer por una lesión grave del ligamento cruzado. Hirving Lozano puede respirar con alivio, por el momento, al menos. Una resonancia magnética ha demostrado que el atacante mexicano del PSV no tiene que temer una lesión grave del ligamento cruzado».

Lozano será sujeto a pruebas por la lesión, así como para determinar cuánto tiempo podría mantenerse fuera de las canchas, aunque se mantienen positivos: «El mexicano no tiene que temer por una lesión grave del ligamento cruzado. Hirving Lozano puede respirar con alivio, por el momento, al menos», aseguró en una entrevista para la cadena deportiva ESPN.

Sobre la lesión, no se ha dado un diagnóstico oficial, de acuerdo con la publicación, El Chucky podría perderse el resto de la temporada, la cual comprende dos encuentros en los que los granjeros deben sumar puntos si es que quieren hacerse del título de liga.

El Ajax es su más cercano competidor, empatados en la cima con 80 puntos cada uno, sin embargo, los granjeros se encuentran en segunda posición debido a contar con 10 goles a favor menos que los de Ámsterdam.

HOY NOVEDADES / DEPORTES