Cada vez están más cerca las elecciones del próximo año para elegir al nuevo jefe de gobierno capitalino. Ante esto Claudia Sheinbaum Pardo, miembro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y delegada en Tlalpan, ha manifestado públicamente su deseo de postularse como candidata.
La funcionaria aseguró que la competencia interna por saber quién será el candidato de Morena será pareja y completamente transparente, así como lo será la externa en la contienda electoral. Por otro lado, agregó que ahora la prioridad para los integrantes de su partido debe de ser mantener una armonía que les permita mantenerse unidos como organización política.
Además, externó abiertamente su inconformidad con las incorporaciones de algunos funcionarios que han salido del Partido de la Revolución Democrática (PRD) debido a la división interna de este partido. Al respecto comentó: «Una cosa es votar por Andrés Manuel y muy distinto es ser militante y acceder a los espacios de estructura de Morena, en eso habría que ser muy cuidadosos».
HOY NOVEDADES / CIUDAD