No sólo la clase política se manifiesta contra las impugnaciones que se han presentado contra la Constitución Política de la Ciudad de México. Ahora son los ciudadanos quienes se inconformaron contra estas acciones legales.
La asociación civil Somos Más se manifestó afuera de la Procuraduría General de la República (PGR) y pegaron letreros con la leyenda «clausurado», en una clara muestra desaprobatoria ante los recursos de inconstitucionalidad que se han presentado uno tras otro.
Durante este acto simbólico, el presidente de la ONG, Carlos Augusto Morales, declaró que su descontento también obedece al intento de la PGR por invalidar el artículo 25, inciso G, de la Constitución capitalina, en el que se establece el mecanismo de revocación de mandato, el cual le dará a los ciudadanos el poder de solicitar que se haga una consulta para destituir a algún funcionario que no cumpla con sus obligaciones o lo haga de mala manera.
Augusto Morales acotó su sentir: «Es el artículo que nos preocupa más, porque (la acción de inconstitucionalidad) atenta contra el empoderamiento del ciudadano».