La serie de Netflix transmitirá sus últimos capítulos a partir del 25 de enero
Esta sería fue la primera en español en ser producida por Netflix, pues su éxito fue instantáneo desde su primera temporada
Tras cuatro años de mantenerse entre una de las series latinoamericanas favoritas de Netflix, el serial mexicano Club de cuervos se despide de la plataforma de streaming el próximo 25 de enero.
Uno de sus protagonistas, el actor Luis Gerardo Méndez, dijo sentirse muy satisfecho al saber que Club de cuervos no sólo fue la primera serie en idioma español en ser producida por la plataforma, sino que gracias a ella se pudo seguir dando apoyo a otras series hechas en Latinoamérica
«El mayor éxito del programa es haber sido un gran impulso para que la famosa plataforma de streaming produjera contenidos sobre otras cultura», destacó Méndez, quien agrega que «fue un experimento muy ambicioso, con un formato estadounidense hablado en otro idioma, y cuyo éxito hizo que ahora se produzcan series en todo el mundo».
Por su parte, la protagonista Mariana Treviño dijo sentirse muy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora, además de asegurar que está lista para cerrar esta etapa en su carrera
«Muy contenta porque también se siente muy satisfactorio cerrar ciclos. Darle un cierre digno a un personaje es algo increíble que nos permite la ficción», indicó la actriz.
Club de cuervos fue creada y producida por Gaz Alazraki, cuyo estreno de la primer temporada se dio en el 2015, consiguiendo un éxito casi instantáneo. Luego de esto Netflix apostó por la producción de otras series habladas en español como Narcos, Ingobernable y La casa de las flores.
Esta comedia comedia que narra las peripecias de una familia propietaria de un equipo de fútbol se convirtió en la primera serie en español producida por la plataforma Netflix; con la cual consiguieron impulsar otras producciones en Latinoamérica.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA