Mancera adelantó que el 25 de agosto concluirá la reconstrucción
Ampliación de línea dorada del Metro y la 5 del Metrobús terminarán en 2018
El jefe de gobierno de la Cuidad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció que buena parte de las obras que él promovió no podrá ponerlas en marcha, pues renunciará a su cargo en los próximos meses, pues como bien se sabe, está interesado en contender por la candidatura presidencial para 2018.
Bajo tal contexto, el mandatario adelantó que la ampliación de la línea 12 del Metro terminará a finales de 2018, además la planta de Termovalorización quedará lista en 18 meses y la extensión de la línea 5 del Metrobús tardará 17 meses.
No obstante, Mancera compartió que lo que sí terminará antes de su salida de la jefatura será la Plaza de la Constitución, pues adelantó que el 25 de agosto concluirá la reconstrucción del Zócalo de la Ciudad de México.
De igual forma, comentó que el paso a desnivel de Mixcoac estará listo en alrededor de dos semanas, en tanto que el Parque La Mexicana estará concluido también en unas dos semanas.
Finalmente compartió que el proyecto del nuevo Estadio Azul en la Magdalena Mixhuca podría darse a conocer en el transcurso del mes, y que además del inmueble incluirá un complejo deportivo.
HOY NOVEDADES/CDMX