Aaron Judge se quedará tres semanas fuera del diamante.
El bateador de los Yankees, Aaron Judge, sufrió una fractura, tras recibir un pelotazo del pitcher Jakob Jakunis.
¡Lamentable noticia para los Yankees! pues su bateador Aaron Judge terminó con una fractura en el hueso cubital de la muñeca, luego de ser impactado por un lanzamiento rápido – a 150 kilómetros por hora- del pitcher Jakob Jakunis, en el encuentro entre los bombarderos del Bronx y los Reales de Kansas City.
De acuerdo con una publicación en Twitter, la novena de Nueva York informó que el pelotero no necesita someterse a una cirugía, no obstante, pasarán tres semanas antes de que pueda regresar al diamante.
Aaron Judge recibió este pelotazo, sufriendo fractura y estará fuera de acción por 3 semanas. ?#MLB ⚾️ #Yankees pic.twitter.com/bWDrwnzXFD
— All Sport News (@All_SportNews) 27 de julio de 2018
Por lo anterior, el californiano fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York, en donde se le practicó una resonancia magnética y una prueba de escáner, después de una examinación en Yankee Stadium realizada por el fisioterapeuta del equipo Christopher Ahmad.
Aaron Judge, jugador de 22 años, tiene promedio de bateo de .283, con 26 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas en lo que va de la temporada con los Yankees de Nueva York.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO