Aún no se sabe si el director Adam Windgard estará a cargo de la segunda parte.
Netflix realizó la adaptación del manga Death Note a la pantalla grande en 2017 y aunque recibió críticas negativas, la plataforma de streaming confirmó que ya están trabajando en la secuela.
Aún no se sabe si Adam Wingard será el director de esta segunda parte, no obstante, desde un principio, el director contempló la historia como una trilogía de películas, pues tanto él como su equipo de trabajo salió satisfecho con el resultado de la primera cinta.
La primer parte del filme fue protagonizada por Nat Wolff (Light/Kira), Lakeith Standfield (L), Margaret Qualley (Mia), Shea Whigham (James), Paul Nakauchi (Watari), y Jason Liles (Ryuk) fue una gran decepción para los fans del manga debido a sus diferencias con su original.
Death Note es, inicialmente, un manga escrito por Tsugumi Ôhba e ilustrado por Takeshi Obata. Narra la historia de Light Yagami, un joven brillante que está a punto de entrar en la universidad y un día común encuentra, por casualidad un cuaderno negro que perteneció a un shinigami (dioses de la muerte en Japón) llamado Ryuk.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA