Confirman la T-Mobile Arena como sede para pelea entre Canelo y Jacobs
Confirman la T-Mobile Arena como sede para pelea entre Canelo y Jacobs

La pelea se realizará el próximo 4 de mayo.

La T-Mobile Arena ha sido sede de cuatro peleas del Canelo: ante Amir Khan, Julio César Chávez Jr. y las dos en contra de GGG.

La empresa liderada por Oscar de la Hoya, promotor de Saúl «Canelo» Álvarez ha confirmado que la pelea que sostendrá el mexicano en contra de Daniel Jacobs el próximo sábado 4 de mayo será en la T-Mobile Arena en la Las Vegas.

Esta será la quinta vez que el jalisciense de meta a este recinto para estelarizar la noche. En esta pelea, dos cinturones estarán en juego: mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En el caso de Jacobs, pondrá de por medio su faja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Al respecto, el Canelo dijo: «Inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes».

Y es que en este escenario Álvarez venció a Amir Khan en mayo de 2016, a Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017, y las dos peleas ante Gennady Golovkin, la primera en septiembre de 2017 la cual culminó en empate y la segunda en el mismo mes pero del 2018, en la que el mexicano resultó ganador.

En el caso del estadounidense Daniel Jacobs, será su primer combate en esta ciudad luego de perder el invicto ante el ruso Dmitry Pirog en julio de 2010. Al respecto, el púgil dijo que estar encantado por regresar a este lugar, en el cual debutó en 2007, « no he combatido ahí durante casi nueve años, y por eso tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces y resplandecer en un gran escenario».

Por su parte Óscar de la Hoya dijo que para esta pelea espera tener un lleno total en la T-Mobile Arena, puesto que «combates de esta magnitud tienen un hogar, y ese hogar es Las Vegas. Desde que «Canelo» Álvarez inauguró la T-Mobile Arena a los fanáticos del boxeo, él ha presentado sus peleas más grandes ahí. Esperamos un lleno total de aficionados de todo el mundo este 4 de mayo para ver a Canelo capturar otro título mundial con una gran victoria ante Daniel Jacobs».

De ganar el Canelo, sería el tercer mexicano en ostentar los cuatro cinturones más importantes en el boxeo profesional, en compañía de Ricardo «El Finito» López y Juan Manuel Márquez.

HOY NOVEDADES/DEPORTES