Activistas londinenses y un grupo de mexicanos se manifestaron en el puente de Westminster, colocando una pancarta gigante que decía: «Los migrantes son bienvenidos», como respuesta al discurso anti inmigrante de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos. Foto: La Jornada

Activistas londinenses y un grupo de mexicanos se manifestaron en el puente de Westminster, colocando una pancarta gigante que decía: «Los migrantes son bienvenidos», como respuesta al discurso anti inmigrante de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos.

En el puente de la Torre de Londres también se hicieron presentes las manifestaciones, donde organizaciones en pro de los derechos humanos colocaron un cartel de 25 metros con la frase «Bridges not Walls (Puentes, no muros)».

En los nueve puentes del Río Támesis se llevan a cabo protestas en contra del discurso nacionalista de Donald Trump, que ha despotricado contra los refugiados, los inmigrantes y los discapacitados.

Por su parte, Nona Hurkmans afirmó: «Nos estamos manifestando contra los políticos de extrema derecha que llevan un mensaje de odio y división, como es el caso de Nigel Farage (ex líder del Partido por la Independencia) y otros que han sido atacados en Estados Unidos».

HOY NOVEDADES/INTERNACIONAL