Cruz Azul soltó 15 mil boletos al público general / Foto Twitter

Joma vestirá a Cruz Azul la próxima temporada

El equipo de Cruz Azul se quedó con el 85 por ciento de las entradas del Estadio Azteca, para su encuentro de vuelta

La Máquina Cementera de la Cruz Azul cedió sólo 15 mil boletos a la empresa Ticketmaster para su venta  vía telefónica, por internet o en taquillas del Estadio Azteca, para el juego de vuelta en contra de las Águilas del América.

Ello, debido a que el club que fungirá como local en el encuentro de vuelta de la final, decide cómo distribuir las entradas, por lo que ahora serán los fanáticos que compraron abonos, así como cooperativistas y los socios comerciales del club.

Cabe detallar que los 15 mil boletos  que se pusieron a la venta desde el lunes, se agotaron en cuestión de minutos y sólo fueron para la zona alta, que tuvieron un costo de 597 pesos; las demás zonas del estadio se llenarán de azul celeste, el  próximo domingo.

La estrategia se extendió para la afición del América que sólo ocupará la parte alta del estadio y sólo podrán recibir dos boletos por integrante del equipo – jugadores de la plantilla, así como cuerpo técnico y directivos, mientras que a los de la porra del América no les vendieron entradas.

Cruz Azul cambiará de patrocinador al final de temporada

En la semana en la que Cruz Azul disputará nuevamente una final para obtener un título de liga, se reveló que la firma deportiva Joma será la encargada de vestir a los cementeros a partir de junio del 2019.

La marca deportiva española buscó al equipo celeste para iniciar un contrato para vestirlos durante cuatro temporadas, mientras que otras se quedaron en el camino en su busca de patrocinar a la máquina, tales como Charly Futbol e incluso Puma.

Joma ha vestido a equipos como el Villarreal. Espanyol, Swansea City, así como otros como la selección hondureña, entre otros.

Previamente, los cementeros han usado otras marcas deportivas como Umbro y Under Armour, quienes fueron sus principales proveedores deportivos.

Directivos de Joma visitan la Noria

Luego de que se diera a conocer que la marca deportiva Joma será quien vestirá a la Máquina de la Cruz Azul durante las próximas cuatro temporadas, directivos de la marca deportiva visitaron las instalaciones de La Noria con el fin de conocer mejor al equipo celeste.

La directora de marketing de la marca, Marina López, destacó que pudo hablar con los abogados del equipo capitalino y ver el entrenamiento, previo a los compromisos finales que tiene el equipo en la Liga MX.

La directiva del club y los propietarios de la marca deportiva acordaron otra reunión luego de que concluyan las finales del futbol mexicano, para que haya un acercamiento con los futbolistas  titulares.

HOY NOVEDADES / DEPORTES