Ryan Reynolds, el actor que da vida al antihéroe Deadpool, habló recientemente sobre la producción de la tercera película de este personaje.
Durante la premiere de su nueva cinta, Alerta Roja, el actor dijo a Variety que la secuela sigue en marcha pero «no puedo decir mucho ahora, espero poder hacerlo pronto».
Sin embargo, parece que la poca información de la cinta no se debe a un secreto, sino a que ésta no ha avanzado mucho debido a que Reynolds está más centrado en su familia en estos momentos.
«Si soy sincero, mis hijos están creciendo y lo están haciendo mucho más rápido de lo que cualquier médico podría haber predicho y eso es más importante para mí que cualquier película u otra cosa ahora mismo», aseguró.
Por otro lado, Kevin Feige confirmó el pasado agosto que ya hay una fecha programada por parte de Marvel para su estreno. Asimismo, se ha dicho que esta tercera cinta finalmente incluirá al personaje el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que veríamos a Deadpool interactuar directamente (y no sólo por referencias) con personajes ya conocidos.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA