Ryan Reynolds visitó la Ciudad de México para promocionar Deadpool 2

El actor aseguró que Deadpool 2 continuará teniendo la clasificación R, por lo cual los nios no podrán ingresar a las salas.

Como parte de su gira para promocionar Deadpool 2, el actor Ryan Reynolds visitó la Ciudad de México dando un peculiar recorrido, pues a bordo de un microbús dio un paseó sobre Reforma. Por supuesto, en el camino se detuvo para saludas y dar autógrafos a sus fans.

Pocos minutos después, el microbús que abordó se detuvo en Bellas Artes, donde el actor también convivió con algunos fans. Todo esto pasó antes de que Reynolds ofreciera una conferencia de prensa para dar más detalles sobre esta nueva película.

«Olvídense de la mayoría de las cosas que vieron en la primera parte, porque ahora no sólo se trata de un loco desenfrenado con ganas de matar a medio mundo. Esta vez es momento de actuar bien, se dedicará a salvar a un niño en aprietos; ahora hay un motivo para hacer el bien», aseguró Reynolds respecto a esta secuela.

Además, afortunadamente adelantó que la película seguirá siendo clasificación R, como su antecesora, por lo cual los niños no podrán ingresar a las salas de cine.

«A veces así son las cosas, pero después entenderán por qué no pueden echarle un vistazo a esa edad; si mis hijos lloraban al verme con el disfraz de piel deshecha, ¡imagínate a los demás! La verdad es que es un humor pesado, pues ni Ryan le cae bien a Wade, ni Wade a Ryan, pero yo hago ese tipo de bromas porque puedo tolerarlas y para las personas no es igual», explicó.

Por último, comentó que el personaje de Deadpool le ha enseñado mucho, pero también dejo entrever ciertos deseas por pertenecer a otra famosa saga de películas.

«Tal vez si no hubiera participado aquí no hubiera aprendido tanto, pero bueno, si me preguntas, en otra vida me gustaría ser parte de Guardianes de la Galaxia”, concluyó.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA