Demandan a Antonio Brown por daños físicos y emocionales / foto Twitter

Lanzó objetos desde un piso 14 en Florida

Antonio Brown fue demandado por el tutor de un menor de dos años de edad, así como el casero de un complejo de condominios en Florida por daños físicos y estructurales.

El receptor de los Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown continúa en el ojo del huracán de polémicas y ahora enfrenta dos demandas por daños a propiedad privada, así como por una imprudencia contra civiles en Florida.

De acuerdo con la querella, Brown lanzó objetos desde el piso 14 de su complejo The Mansions at Acqualina, los cuales estuvieron cerca de golpear a un niño de dos años de edad, por lo cual, el tutor del menor demandó al recepto por la cantidad de 15 mil dólares, por concepto de «daño físico, mental y emocional».

De acuerdo con el personal de seguridad del complejo de departamentos, Brown se encontraba «extremadamente agitado, actuando de manera agresiva y gritando a los trabajadores», al momento que llegaron policías.

De igual forma, el propietario del edificio presentó una demanda por daños y perjuicios, así como incumplimiento de contrato, en contra del receptor de los Steelers que no ha visto actividad durante la reciente temporada de la NFL.

El propietario del inmueble detalló: «Aparentemente cuando el Sr. Brown se molestó empezó a aventar cosas en el departamento y se rompió el vidrio de una mesa junto con otras cosas. Aventó algunas cosas desde el balcón hacia el área de la alberca causando daños menores ahí también».

En una entrevista realizada por una cadena norteamericana deportiva, Brown declaró: « No puedo ir a ninguna parte y trabajar por mi cuenta. Los aficionados me encuentran y no puedo hacer cosas normales (…) Escriben todos los días sobre mí. Mi mamá y mis hijos lo ven. Tenemos que lidiar con este tipo de cosas y empecé a cuestionarme ¿realmente soy libre? No me puedo expresar como quisiera en este juego- No te puedo decir cómo me siento».

HOY NOVEDADES / DEPORTES