El presidente estadounidense Donald Trump tachó de incongruentes las nuevas revelaciones sobre los contactos entre miembros de su campaña presidencial y funcionarios de inteligencia de Rusia, y como otro intento por desacreditar su victoria en noviembre pasado.
El revire del mandatario, en una andanada de mensajes en su cuenta de Twitter, evidenció su malestar por las filtraciones publicadas este miércoles por el diario The New York Times, que exponen algunas suposiciones sobre los motivos que forzaron la renuncia de su asesor de seguridad nacional, Michael Flynn.
«Esta conexión rusa sin sentido es simplemente un intento de ocultar los muchos errores cometidos en la campaña perdedora de Hillary Clinton», apuntó Trump en uno de los mensajes en respuesta a una historia publicada este día por el diario neoyorquino.
De acuerdo con el rotativo, el FBI lleva a cabo una valoración sobre la posibilidad de que haya habido contactos inapropiados entre miembros de la campaña Trump y funcionarios de inteligencia rusa.
HOY NOVEDADES / INTERNACIONAL