Las cuentas de Instagram y Facebook de Rafael Márquez fueron eliminadas. Los resultados del proceso en su contra siguen siendo una incógnita.
El futbolista mexicano Rafael Márquez actualmente enfrenta un proceso de investigación por parte de las autoridades del país, debido a las acusaciones de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el narcotráfico, con el que habría funcionado como prestanombres.
El jugador hasta hace poco recurría a sus cuentas de redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo de los fanáticos debido a su situación actual, sin embargo el día de hoy sus perfiles de Instagram y Facebook han desaparecido, similar a lo que pasó el pasado 23 de agosto con la página web de Julión Álvarez, así como su música en Youtube y Spotify.
Por lo pronto no ha habido actualización de información respecto al desarrollo de la investigación que recae en Márquez y Julión. Hace algunos días, Jaydy Michel, esposa de Rafa compartió un video en Instagram donde aparece el futbolista con su hijo Leonardo. La única red social activa de Márquez es su cuenta de Twitter, donde el futbolista publicó un mensaje de apoyo tras los atentados suscitados en Barcelona el pasado 17 de agosto.
Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo! #FielXAtlas #4ctitud
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) August 12, 2017
HOY NOVEDADES/DEPORTES