Este lunes murió a los 58 años de edad el luchador José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido por sus alias Súper Porky y Brazo de Plata. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.
A través de sus redes sociales, el Consejo Mundial de la Lucha Libre confirmó el deceso.
«¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY!
El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana con su gran entrega y carisma inigualable.
Descanse en paz», escribió el CMLL
Por su parte, su hijo, el también luchador Psycho Clown, le dedico unas emotivas palabras también en redes sociales:
«Yo su JB cómo él me decía, estoy agradecido eternamente con mi PADRE DIOS TODO PODEROSO, por haberme prestado a un gran consejero, que me enseñó el amor POR MI BENDITA LUCHA LIBRE, QUE ME ENSEÑÓ A SER FUERTE ANTE CADA MOMENTO DE LA VIDA, cada noche de mi infancia que me sentaba el a su lado para contarme todas sus PORKY AVENTURAS, que realmente me han ayudado y me siguen vibrando en mi mente cada momento.
GRACIAS DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resilencia a cada momento de duelo en su vida. TE AMO PADRE HASTA LA ETERNIDAD Y NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD», escribió el gladiador.
HOY NOVEDADES/DEPORTES