El rodaje de la cinta ocurriría durante tres semanas en Venecia, pero el incremento de contagios en la región obligó a cancelarlo.
Por la reciente propagación del virus COVID-19 en el norte de Italia, decidieron frenar la filmación de la cinta Misión Imposible 7, la cual se estaba llevando a cabo en la ciudad de Venecia.
«Debido a una gran preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano para detener los eventos públicos en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción», anunció un portavoz de Paramount.
La productora había indicado que la séptima entrega de la cinta protagonizada por Tom Cruise se grabaría por tres semanas en Venecia, donde tres personas han dado positivo al virus, además de estar demasiado cerca de la región de Lombardía, la mayor zona de contagios de Europa.
«Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno».
El portavoz de Paramount indicó que Cruise no había viajado aún a Venecia para el rodaje, por lo que está completamente fuera de peligro, mientras que el resto de los miembros de la producción podrán regresar a sus hogares sin mayores complicaciones.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA