«Hay grandes áreas de oportunidad en la CDMX», indicó Mikel Arriola.
En entrevista televisiva, el funcionario dejó abierta la posibilidad de convertirse en el candidato priista que compita en las elecciones del 2018.
Parece que el PRI ya tiene en mente a su candidato para competir a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, ser trata de Mikel Arriola, director general del IMSS. Así lo dejó ver el funcionario al externar la posibilidad de aparecer en las boletas electorales del próximo año.
«Donde sea yo más útil, donde pueda ayudar más a este proyecto», declaró Arriola en una entrevista que se le hizo en ADN 40. A pregunta expresa sobre si se le podía considerar candidato, aseveró: «Probablemente. En estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar en donde yo más pueda ayudar».
El representante del IMSS se dio tiempo para elogiar a José Antonio Meade: «Tenemos un candidato a la presidencia que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración».
Arriola acotó su sentir sobre el alcance que puede lograr su partido: «Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos no solamente mantener a este país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante y llevar a México a una potencia mundial».
HOY NOVEDADES/CIUDAD