La directora del Rébsamen negó haber recibido los citatorios de la PGJ. Foto: El Universal.

La también dueña del colegio aseguró que nombrará a un representante legal para atender estas cuestiones.

La PGJ-CDMX informó el martes temprano que la directora del Rébsamen no había asistido a los dos primeros citatorios enviados por presunta falsificación de documentos.

Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Rébsamen, rechazó que haya recibido los citatorios de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), o que haya huido del país, como especulaban las autoridades y los padres de familia de la escuela privada.

A través de un comunicado, la titular del Rébsamen expresó su disposición para atender al llamado que en algún momento la PGJ-CDMX le realice. Para ello, García Villegas aseguró que nombrará a un representante legal para que atienda cualquier situación relacionada con el colegio.

La directora no ha asistido a los dos primeros citatorios de la PGJ-CDMX, además de que tiene otras dos demandas, una por homicidio doloso, presentada por los padres de los niños fallecidos en el derrumbe de este inmueble el pasado 19 de septiembre, y una más realizada por la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

HOY NOVEDADES/CDMX