El hijo de Trump declaró que la información recibida no era de utilidad. Reuters.

Otro golpe a la ya de por sí endeble reputación de la familia Trump. Esto tras una publicación del New York Times donde aseguran que el hijo mayor del presidente se habría reunido con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, quien tendría vínculos con el Kremlin, luego de que ésta le hubiera propuesto información para perjudicar a Hillary Clinton en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos.

Mientras tanto la Casa Blanca ha salido en defensa del hijo del mandatario asegurando que no hay evidencias de colusión con Rusia en las elecciones del 2016.

Donald Trump Jr. declaró a CCN que tal reunión había sido llevada a cabo, sin embargo la abogada no habría aportado ninguna información que le fuera útil para sus fines. Esto pone al hijo del mandatario en riesgo de enfrentar un juicio, pues según expertos en seguridad nacional, no importaría si al final el encuentro no resultó provechoso, ya que el sólo hecho de haber pedido información y encontrarse con la abogada podría calificarse como crimen federal.