Rex Tillerson es el secretario de Estado del presidente Donald Trump.
Durante una reunión de funcionarios, Tillerson llamó «idiota» a Trump, por lo que este último ha retado a su secretario para ver quién es «más idiota».
Luego de que el secretario de Estado, Rex Tillerson, llamara a Donald Trump «idiota» el pasado julio durante una reunión con funcionarios de alto nivel, el presidente estadounidense lo ha desafiado a un reto de inteligencia para ver «quien es el idiota».
Pero no sólo eso, sino que Trump aseguró que en caso de llevarse a cabo este reto, él ya sabe quién sería el triunfador.
«Yo creo que se trata de noticias falsas, pero si en verdad lo hizo, supongo que tendremos que comparar unos test de IQ. Y puedo decirte quién será el ganador», expresó el presidente en entrevista con Forbes.
Todo esto se da luego de que la semana pasada, la NBC News informó que Tillerson había insultado a Trump frente a miembros del gabinete y del equipo de Seguridad Nacional el pasado julio al llamarlo «idiota», pero además, amenazando con presentar su renuncia como secretario de Estado.
No obstante, Tillerson ha negado que haya pensado en renunciar e, incluso, defendió su relación con Donald Trump.
«Hay algunos que tratan de sembrar el disenso para impulsar sus propios objetivos pisando a otros, en un intento de socavar la propia agenda del presidente Trump», aseguró Tillerson el miércoles pasado.
Asimismo, el portavoz de Tillerson, Heather Nauert, declaró que el secretario de Estado «no usa ese tipo de lenguaje para hablar sobre el presidente de Estados Unidos ni sobre nadie».
HOY NOVEDADES/MI MUNDO