El alero siente que no tiene el reconocimiento que merece en esta franquicia.
El periodista Howard Beck dio por un hecho la salida de Kevin Durant de Golden State y declaró que la quinteta neoyorkina sería el destino ideal.
La temporada actual es la cuarta de Kevin Durant con los Golden State Warriors y podría ser la última; el destino del alero nacido en Maryland sería con los New York Knicks. Así lo aseveró Howard Beck, periodista de Bleachers Report.
Si bien Durant ha ganado dos títulos consecutivos con los Warriors, siendo el MVP en ambas finales, la franquicia de California podría dejarlo partir. Según Beck, el basquetbolista no ha encajado del todo en el entorno y siente que le falta ser valorado: «Está hecho, nunca ha sido verdaderamente aceptado por los Warriors ni por los fans, que siguen viendo a Golden State como el equipó de Curry, por lo que Durant demanda mayor reconocimiento».
El eventual cambio pondría el próximo año a Durant como máxima figura de unos Knicks que no han tenido una buena campaña, lo que el alero pediría para llegar a Nueva York sería una serie de refuerzos que potencie la plantilla para buscar llegar a las finales la siguiente campaña.
Actualmente los Warriors marchan en la primera posición de la conferencia oeste de la NBA con 53 victorias y 24 derrotas, tienen asegurado su lugar en los playoffs, en los que buscarán su tercer anillo de forma consecutiva. Mientras que los Knicks se ubican en el último lugar de la conferencia este, con 15 partidos ganados y 63 perdidos.
HOY NOVEDADES/DEPORTES