El safety encara su novena temporada como profesional.
Tras una severa lesión que lo dejó fuera de los emparrillados en la temporada anterior, Thomas regresa con nuevo equipo.
Tras la baja que representó el cambio del mariscal de campo Joe Flacco a los Denver Broncos por una cuarta ronda del Draft colegial, los Baltimore Ravens tienen cierta flexibilidad en la cartera como para hacerse de jugadores que les rindan tanto a la ofensiva como a la defensiva. Es por ello que recientemente anunciaron el fichaje del defensivo Earl Thomas.
Se trata de un jugador proveniente de los Seattle Seahwks que no tuvo una campaña muy alentadora, puesto que sufrió una lesión que lo marginó por toda la campaña. Se trató de una fractura en la pierna que despertó varias sospechas, pero no por el tipo de lesión sino porque al ser sacado por las asistencias, el safety hizo una seña obscena hacia la banca de su equipo.
El defensivo, uno de los últimos que queda de la llamada Legion of Boom que ganó el Super Bowl XLVIII a los Denver Broncos, fue un jugador élite desde su llegada a Seattle, en donde ha transcurrido toda su historia como profesional tras ser reclutado en el pick 14 del primer round del Draft 2010, proveniente de la Universidad de Texas.
Así, tras ocho temporadas como profesional, Thomas consiguió interceptar 28 pases para 417 yardas y dos anotaciones; además de 479 tacleadas en solitario, 205 asistidas y un total de 684; a ello, se suman cinco capturas de mariscal de campo.
HOY NOVEDADES/DEPORTES