La misa y homenaje se llevaron a cabo el día de ayer
Se dieron cita figuras como Psycho Clown, Lady Shani, Cheesman, Faby Apache, Octagón Jr., La Hiedra, Rey Escorpión, entre otros.
Quien fuera uno de los grandes héroes de los niños de los noventa, junto con Octagón, Pentagón, Tinieblas, el Vampiro Canadiense, Atlantis, entre muchos otros, falleció el pasado 11 de enero, sin embargo, el día de ayer se le dio el último adiós en la Basílica de Guadalupe.

El ídolo de toda una generación y quien llevaba alrededor de una veintena de años arriba del ring, se dio cita, el pasado 20 de octubre, en la Arena Coliseo Monterrey, donde se enfrentó a otro grande de la lucha actual, el Toro Blanco.
Fue en esa batalla que el esqueleto andante se lanzó contra Rush y, trágicamente, se atoró entre las cuerdas, lo que provocó que cayera de la peor manera y se lastimara la cuarta vértebra de la médula espinal.
Luego de varias semanas de ser un aguerrido paciente en el hospital, tuvo un fallo en pulmones e insuficiencia renal, y así fue como Jesús Alfonso Escoboza Huerta, a sus 54 años, perdió la última batalla, pero ganó un lugar en la memoria colectiva.
Ayer, familiares ―incluyendo a Karis La Momia, hijo de La Parka―, miembros y directivos de la Triple A, entre ellos la Lic. Maricela Peña y el Lic. Dorian Roldán, así como fanáticos con pancartas, máscaras y lonas en mano, homenajearon con una misa a uno de los íconos más entrañables de la lucha mexicana.
HOY NOVEDADES/DEPORTES