Con información del CMLL
Los festejos del maestro número, Satánico fueron llevados a otro plano, pues poco le importó y tras despojar de su máscara al “ídolo de los niños”, Atlantis consiguió el triunfo.
Los japoneses Tiger Mask y El Desperado se vieron mermados ante las acciones de Mephisto y Averno.
Se trató de una batalla que dejó con buen sabor de boca a los poblanos, que esperan con ansias el próximo lunes para el mano a mano entre Satánico y Atlantis.
Los ingobernables de Japón llegaron a la Arena Puebla. Las estrellas niponas tuvieron su primer presentación en el camino a Fantasticamania 2023 versión México.
Naito, Bushi, Titán y Rocky Romero pisaron firmemente el cuadrilátero para enfrentarse a los Depredadores; Rugido, Magnus, Magia Blanca y su líder Volador Jr.
Las acciones comenzaron con el ataque contundente de los extranjeros, aunque parece que no todo es miel sobre hojuelas, ya que Rocky no es bienvenido en la esquina ingobernable.
La primer caída estuvo al mando de los ingobernables que fácilmente superaron a los Depredadores, Bushi se encargó de poner punto final a la caída venciendo a Rugido.
Para la segunda caída, la moneda se fue a favor de los Depredadores y gracias al conocimiento de Volador Jr. dejaron fuera a los extranjeros.
Los ingobernables no tuvieron suerte ante la unión de los Depredadores, quienes destrozaron a sus rivales. En tanto, Rugido dio cuenta de Naito, mientras que Magnus hizo lo propio de Bushi.
CONTINÚA LEYENDO
CMLL prepara su 90 aniversario, la máxima fiesta de la lucha libre