Notistarz
El chef latino Aldo Espinosa abrió un nuevo local en el corazón del barrio de la “Pequeña Habana” en Miami, de su restaurante El Toro Loco Churrascaría, que se ha convertido en un sitio popular de reunión para celebridades, turistas y amantes de la buena cocina.
El restaurante de Espinosa con servicio personalizado y VIP, ofrece carnes de alta calidad, y tragos únicos.
El Toro Loco Churrascaría “es donde se celebran cumpleaños, cualquier evento especial, o una noche con la familia o amigos”, sostuvo el reconocido chef.
Recientemente el comisionado Joe Carollo, creo una proclama, nombrando el 21 de mayo el día oficial de El Toro Loco Churrascaría de la Pequeña Habana.
El visitante va encontrar “un servicio de primera clase, los increíbles cortes de carne, como USDA Churrasco de Ternera, Picaña, Chuletas de Cordero, Pollo envuelto con Tocino, Filet Mignon”.
Además la Hamburguesa Angus, Perro Caliente Wagyu, y una selección de aperitivos, como Bolitas de Yuca con Queso, Croquetas de Manchego, USDA Prime Toro Tacos, Sopa de Carne, Tamal, y acompañantes como arroz de ajo, Puré de Papa, Maíz, y Tostones, entre otros platos.
Para el postre – dijo el chef- tienen “delicias hechas en casa como Churros, Pastel de Chocolate con Dulce de Leche, y una bandeja VIP con todos los postres en porciones más pequeñas”.
El Toro Loco Churrascaría se ha “ganado su buena reputación, porque el trato a sus clientes es siempre con respeto, servicio de alta calidad, y comida increíble a precios asequibles”.
Aldo Espinosa anuncio dos locaciones nuevas en el sur de Florida, una en Doral, y la otra en Hammocks para que los visitantes tengan nuevas experiencias culinarias.