A pesar de las 147 medallas, el futbol mexicano no brilla en Barranquilla 2018.
La Selección Mexicana de futbol se jugará su pase a la siguiente fase de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.
Después de perder su partido contra el combinado de El Salvador, la Selección Mexicana de futbol, que participa en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, está al borde de la eliminación.
Los seleccionados mexicanos cayeron por la mínima diferencia en su segundo duelo, correspondiente a la fase de grupos, con anotación del salvadoreño Marvin Márquez al minuto 74, parece inevitable el regresó del «Tri» sin conseguir la gloria centroamericana.
Cabe recordar que México perdió contra Venezuela en su primer duelo, lo que intensifica la urgencia del combinado nacional para vencer a Haití, en su tercer y último partido, y esperar que los demás resultados se alineen para conseguir su paso a la siguiente fase.
Incluso con la mala participación que la selección ha tenido en Barranquilla, las esperanzas para el futbol mexicano todavía no terminan, al menos en el tema varonil, pues se jugarán el todo por el todo el día de hoy contra los caribeños. Mientras tanto, la selección femenil se despidió del torneo luego de perder ante el combinado de Jamaica.
Así las cosas para el futbol nacional en los Juegos Centroamericanos, aunque, en lo general, la participación de la delegación mexicana ha sido sobresaliente, hasta el momento han conseguido 130 medallas en total, 57 de oro, 50 de plata y 40 de bronce.
HOY NOVEDADES/DEPORTES